Nuestra Facultad Teológica

La FTA: Facultad Teológica Apostólica, la más importante ala del IPCM, es una institución educativa que tiene adecuación para con el MEC: Ministerio de Educación y Cultura de Brasil, pero no aconsejamos buscar su validación, puesto que hasta ahora fue, primeramente católico, manipulado por ellos, y ahora marxista.

La FTA tampoco enseña ni da por opción el Calvinismo o el Arminianismo, pero tampoco siembra y mantiene contienda en su contra. Creemos firmemente que hemos vuelto al PRINCIPIO, a una interpretación de la Biblia pura, la que vigoró hasta la década del año 90, cuando aproximado dejó de existir el último de los 12, e incluyendo la Biblia toda como divinamente inspirada las fechas de los primeros acuerdos canónicos, o sea, el cierre de la inspiración de ella.

A esta TEOLOGÍA la vemos suficientemente CRISTIANA y APOSTÓLICA. Sabemos que en gran parte los alumnos más bíblicos se deleitarán en el estudio de la Biblia, la Palabra de Dios, en nuestra Facultad, pero que espiritualmente ella socava la religiosidad y el legalismo, inquietando a quienes tienen demasiados compromisos con el hombre y lo que es de la tierra, y poco o ninguno con JESUCRISTO, y el cielo.

No obstante, esta visión no es pasajera. Vino para quedar eternamente. Cuando Dios ilumina, siempre habrá siervos y siervas que obedecerán perpetuamente. Este es el caso de mi persona, y ya está siendo de muchos más.

La única y suficiente llave principal para interpretar la Biblia como cristiano-apostólica, es el PED: Plano Eterno de Dios en la misma Biblia.

Ninguna otra teología ve ese plano, por tanto, el EDIFICIO ETERNO de Dios no puede ser llevado a cabo por medio de más de un plano.

Es como si para la construcción de un gran y majestuoso edificio hay algunos entendidos en la materia le cuestionaran al Ingeniero, o Perito Arquitecto; alguna hora éstos deberán "tomar al toro por sus astas" para poner orden en la construcción si quieren que el predio no sea una vergüenza.

Puede el Diablo cuestionarnos la vida entera. Pueden los más experimentados constructores cuestionarnos y hasta perseguirnos, y pueden los albañiles de más abajo cuestionarnos y desistir de trabajar en la Obra de Dios que encaramos, e irse a seguir las suyas propias, pero nosotros jamás nos desviaremos, ni desistiremos ni simplificaremos nada a fin de agradar a los hombres.

Esta obra no va a parar, porque sólo busca la gloria de Dios como ninguna.

La Carrera de Bachillerato Teológico Apostólico, en el marco de los requisitos legales del MEC en Brasil es de 96 materias, dos años exactos como mínimos de cursado y 1.200 horas-aula básicamente, formando BACHILLERES TEOLÓGICOS adecuados a validar sus títulos.

Ya los siervos que optan por el mismo Bachillerato, pero sin los requisitos de horas-aula presenciales, y los dos años estrictamente, por cualquier razón que sea, siempre que considerada y aceptada por nuestra Administración, pudiendo los Alumnos comprobar la formación con FINES MINISTERIALES, reciben las mismas documentaciones.

Las CÁTEDRAS son un refuerzo ofrecido a todos, obligatorios, a fin de que consigan compatibilizar la teoría y el conocimiento con la práctica.

Excepto PROPUESTAS TEMPORALES del IPCM, que suele acontecer una sola vez al año, demás interesados pagan mensualidad.

Toda y cualquier otra información los interesados pueden hacer constar aquí en los comentarios, y lo antes posible responderemos aquí mismo, o serán publicadas constantemente lo necesario y que haya de nuevo.

Dir. Tito Berry  

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog